domingo, 25 de abril de 2010

Nippon Sangriento! : Lo que nos viene.

Durante esta semana hemos repasado siete películas del género más de moda, el gore japonés, y para este último dia nos hemos guardado un vistazo a algunas de las peliculas del estilo que estan por llegar:


Robogeisha

La penúltima de Noboru Iguchi ya se pudo ver en la Semana de Cine de Terror de San Sebastian, una de sus mezclas habituales de humor bestia, sangre por litros, acción, risas y modificaciones corporales. Parece indispensable.

The Ancient Dogoo Girl.

Otro proyecto de Iguchi es la serie y película The Ancient Dogoo Girl, una serie que más que infantil parece para "niños grandes". Monstruos de risa y una prota un poco ligera de cascos (y de ropa), con poderes que hará las delícias de los seguidores del estilo. Fue serie de TV, y ahora Iguchi lo ha recompuesto todo para estrenarla en pantalla grande.


Zaborger

Y más Iguchi! Este hombre no para, y ya se encuentra rodanddo otra película nueva, una adaptación de una serie de robots setentera (la de la foto), Zaborger. No se hasta que punto será gore, pero la incluímos por si acaso.


Mutant Girls Squad

Y más Iguchi aún! De esta os hemos hablado largo y tendido, rodada a seis manos con Yoshihiro Nakamura y Tak Sakaguchi, parece una especie de X-Men en plan gore-bizarro.
Se estrena muy pronto en Japón, doy por hecho que podremos verla en alguno de los festivales del género en España.

Helldriver.
Por su parte Nishimura ya se ha puesto manos a la obra en su nuevo film, como Mutant Girls Squad es parte del nuevo sello de la Nikkatsu, Sushi Typhoon. Apenas se ha puesto en marcha el proyecto, estaremos atentos a las primeras noticias sobre el film.


Cold Fish.
Otro con proyecto en Sushi Typhoon es Sion Sono, un director que uno nunca sabe por donde va a salir. Cold Fish es la história de un asesino en serie y como un complice le tiene que ayudar en contra de su voluntad, esperamos con ganas el trailer.

Ninja vs Alien
Y por supuesto no nos olvidemos de Ninja vs. Alien, una de esas peliculas que a uno le ganan un riconcito en su corazón sólo por haber sido capaces de de desarrollar semejante idea.

Bit Tits Zombie 3D.

Y para el final, el film de las Strippers vs. Zombies, con Sola Aoi empuñando una sierra mecánica, y partiendo a zombies por la mitad. Y en 3D!

Esperamos que os haya resultado entretenida esta semana del nippon sangriento!

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España