miércoles, 12 de mayo de 2010

Into the Gunfire (71 Into the Fire). Trailer.



Una de las películas que pusimos dentro de nuestro especial de lo más esperado del 2010 fue esta película, Into the Gunfire (71 Into the Fire) de Lee Jae-han (A Moment to Remember), que en esta ocasión se inspira en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo de soldados surcoreanos se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas.

Si hace mas de un mes pusimos el teaser oficial de la película, y hace unas semanas unos videos promocionales, hoy por fin toca el turno al trailer.


Esta película que tiene como protagonistas a T.O.P. (Choi Seung-hyeon), miembro del grupo de jovencillos de K-pop, Big Bang, visto en el Dorama de éxito IRIS, Kwon Sang-woo (More Than Blue), Cha Seung-won (Blood Rain), y Kim Seung-woo (Yesterday), entre otros, llegara a cines surcoreanos en junio en conmemoracion del 60 aniversario del inicio de la guerra de Corea.


2 comentarios:

hola!!

ahora estoy interesada en esta pelicula y muero por verla TOP se ve tan guapooooo

además de guerra, histórico y basado en hechos reales kyaaa~~

jajajaja

ya la estrenaron ¿verdad? es que intento ver de algun sitio en el que pueda verla online o algo aunque no tenga subs y no encuentro *sollozo*

han anunciado cuando sale en DVD o algo?? aaahhhh realmente quiero verlaaaa y solo encuentro trailers y más trailers...

byebye

Esta pelicula se acaba de estrenar en cines en corea asi que habra que esperar a finales de año para verla en DVD por la red.

Aun asi pasate por asiateam que a veces las pones antes de hora.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España