martes, 4 de mayo de 2010

On the Pitch (Dreams Come True). Trailer.



Como una especie de Feliz Navidad de de Christian Carion y JSA de Park Chan-wook, se presenta a priori, esta película surcoreana que como Barefoot Dream, aprovecha el inminente mundial de futbol de Sudáfrica para vender entradas de cine.


En medio del mundial de futbol del 2002 de Corea y Japón, un grupo de soldados norcoreanos destinados a la DMZ, ven frustradas sus ilusiones y su afición por el futbol, a raíz de la prohibición de ver y escuchar los partidos.
Un día, en mitad de la patrulla coinciden con un grupo de soldados surcoreanos, a pesar de ser enemigos, pronto se darán cuenta que comparte el fanatismo por el futbol, lo que hace que acaben comunicándose secretamente, con tal que les lleguen las transmisiones de futbol al grupo de soldados norcoreanos, lo que les traerá a ambos grupos más de un problema.


Protagonizada por Lee Seong-jae (Daisy), Kang Seong-jin (Life is Cool), Jeong Kyung-ho (Once Upon a Time in Seoul), entre otros; On the Pitcht también conocida como Dreams Come True, que se estrena unas semanas antes de Barefoot Dream, el 27 de mayo, representa el debut en la dirección del guionista de My wife is a Gangster 3, Kye Yoon-sik.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España