miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos de Personajes del remake de A Better Tomorrow.



El remake surcoreano de la mítica película de John Woo de los 80 de la mano del director Song Hae-Sung (Failan), que tendrá como nombre Invincible, empieza su promoción una vez finalizado su rodaje, que comenzo a finales de enero.


Song Seung-Heon (Fate) hará el papel que en su día interpreto Chow Yun Fat, mientras que Kim Kang-woo (Marine Boy) el de Leslie Cheung.
Joo Jin-mo (200 Pounds Beauty) y Jo Han-Seon (My New Partner) se encargaran de ponerse en los papeles de los personajes que en la original interpretar Ti Lung y Waise Lee, respectivamente.


La película que tiene previsto su estreno en septiembre, se rodo en Tailandia, y tendrá importantes diferencias en cuanto a la original.
En la nueva versión, Song Seung-heon y Joo Jin-mo son pandilleros involucrados en el mercado negro de armas, mientras que Kim Kang-woo es el detective encargado de atraparlos, que resulta ser el hermano menor de Joo. Jo Han-seon interpreta a un hombre ambicioso que quiere hacerse con el control de todo y para ello será capaz de todo.


Recordemos que la película de John Woo nos contaba la historia de dos hermanos uno de ellos policía y otro perteneciente a las altas esferas de un sindicato criminal de Hong Kong. Su relación a pesar de todo es buena, hasta que matan a su padre para vengarse del hermano que seguía una "mala vida", que pretendía abandonar.





Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España