miércoles, 28 de julio de 2010

The Host el 25 de Agosto en BluRay.



El próximo 25 de Agosto de 2010, será el día que Vértice Cine, lance The Host en formato Blu-ray en una edición, por lo que parece, cargada de extras con más de tres horas de contenido adicional, al igual que la edición especial del DVD que sacaron hace unos años (aunque no coge de referencia la portada de esa edición sino de la simple con una caratula al igual que esta nueva de la edición en BluRay de lo más horrible xD).

La increíble película del elogiado director Bong Joon-ho (Memories of Murder), no solo es una simple película de monstruos, es una película de personajes, de sus relaciones, reacciones, y sentimientos; de gente a pie, de una familia; pero también es una película de protesta, sobre la política exterior de USA, la ecología, y la manipulación mediática.
Una excelente película donde se mezcla a la perfección el drama, el humor negro, la crítica social, política y de los medios de comunicación, pero sin olvidarse de los ingredientes de una buena película de monstruos, y por tanto todo el terror, la acción y la tensión necesaria estará siempre presente y sea constante.


Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.





Reseña de la película, aquí.
Visto en ZonaDVD

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España