lunes, 28 de marzo de 2011

¿Escopetas en las rodillas? Yakuza Weapon ya tiene trailer.

Si hace unas semanas vimos las primeras imágenes, el equipo formado por Tak Sakaguchi (Be a man! Samurai School) y Yudai Yamaguchi (Cromartie High School) ya tiene preparado el trailer de su nueva barbaridad para el sello Sushi Typhoon, Yakuza Weapon. Con el estilo habitual de la pandilla, es decir mucha acción, muchas balas, mucho humor y los efectos especiales bizarros con modificaciones corporales en los que es especialista nuestro querido Yoshihiro Nishimura, el trailer no deja dudas que este es otro titulo perfecto para una sesión de medianoche llena de diversión.

Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamerica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el lider Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos,perdiendo Shozo un brazo y una pierna.

Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki. Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo.

Basada en un manga de Ken Ishikawa, que fue colaborador de Go Nagai y creador de la serie Getter Robo, la pelicula esta por supuesto protagonizada por el propio Tak Sakaguchi, Akaji Maro (Kill Bill) y Shingo Tsurumi (L: Change the world).




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España