viernes, 1 de abril de 2011

13 Assassins de Takashi Miike será distribuida en nuestro país por Avalon.

La compañía anunció ayer en sus redes sociales la adquisición de los derechos de la última pelicula de Takashi Miike, 13 Assassins, un magistral remake del chambara original de Eiichi Kudo.

Las acciones del hijo del Shogun, un auténtico malnacido que viola, mata y tortura para su deleite, hacen que la paciencia de uno de los clanes llegue al límite, temiendo por la própia estabilidad del país; así pues, deciden reunir a un grupo de samurais para acabar con su vida. El líder será un viejo espadachín retirado del camino de la espada, que encontrará en esta misión cási suicida, la oportunidad de rememorar tiempos pasados.

Protagonizada por Koji Yakusho, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya, la película triunfó en el último Festival de Sitges, donde ganó el premio a mejor diseño de producción junto al premio especial del publico.

Una sensacional noticia, que se une a las de las varias licencias anunciadas en lo que llevamos de año, con lo que poco a poco estamos consiguiendo buena parte de lo mejor del cine asiático reciente.
Que siga la racha.

Aqui os dejo nuestra reseña de la pelicula.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España