miércoles, 13 de julio de 2011

¿El primer Kaiju Eiga ecológico? de rodillas ante Negiman!



Los fans del Kaiju Eiga no tenemos últimamente demasiadas alegrías, así que debemos recibir Negiman como un sorbito de agua en el desierto: este puerro gigante aparece por sorpresa en el oeste de Japón, sin que nadie sepa si es un nuevo héroe o un temible enemigo...

Este cortometraje viene bien avalado, ya que el director es Takani Akai, uno de los fundadores de Gainax, que ha resucitado a la empresa que originó a la compañía de Evangelion o Gurren Lagann, Daicon, con la que a principios de los ochentas ya rodaron algunos live-action. Akai ha vuelto a los origenes rodando junto al productor Yasuhiro Takeda, otro de los fundadores de Gainax, y estudiantes de la universidad de Osaka este cortometraje Kaiju que se presentará en el Yonago Eiga Jihen, un festival de cortos independientes que tiene lugar en la prefectura de Tottori, lugar donde se desarrolla Negiman, el fin de semana del 23 de Septiembre de este año.

Os dejo con un corto pero intenso trailer con la esperanza de que podamos llegar a poder ver el cortometraje algún dia, y algunas fotos del rodaje:











Visto en Crunchyroll.

2 comentarios:

Pinta muy interesante y me gusta el diseño de la criatura :D. Además por fin algo nuevo dentro del tokusatsu en el que actualmente no se innova puesto que solo se opta por seguir con las franquicias ya bien asentadas.

Lástima qu ese trate de un proyecto tan modesto, es verdad que se echan de menos nuevas iniciativas en el kaiju eiga, aunque siempre salen cosas como Death Kappa para saciarnos un poco.

un saludo ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España