martes, 2 de agosto de 2011

Teaser de Mr. Idol. ¿Los entresijos de la industrial musical surcoreana?


Ra Hee-chan (Going by the Book) es el director de esta película sobre los entresijos del mundo musical surcoreanos que llega cines de su país en octubre.

El reparto esta encabezado por Park Ye-jin (Head), Ji Hyeon-woo (Attack the Gas Station 2), Jay Park del grupo musical 2PM, Im Won-hee (Dachimawa Lee) y Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky).


Oh Goo-Joo (Park Ye-Jin) es una ex-productora musical que tras dejar el negocio después de que uno de sus cantantes muriera, vuelve al trabajo cuando se encuentra con un joven talentoso, Lee Yoo -Jin (Ji Hyeon-woo), que recientemente ha sido explusado por el magnate del entretenimiento Sa Hee-Moon (Kim Soo-ro) que regenta la agencia de talentos mas poderosa, la "Star Music".
Cuando Goo-Joo y Yoo-Jin empiezan a tener éxito con una nueva banda de idols llamada "Mr. Children", "Music Star" y en cabeza Sa Hee-Moon, empieza a sabotear las posibilidades de exito del grupo.


A pesar de que es difícil que nos lleguen información sobre como funciona la industria musical, y aun mas si es de un país como Corea, algunos rumores sobre sus "secretos" nos llegan, como los "contratos basura" de los cantantes, las presiones que llevan al suicidio a jóvenes promesas o incluso a estrellas consagradas, ...; por lo que nos preguntamos, ¿será posible que esta película nos será reveladora en estos asuntos, o simplemente se quedara en un producto musical mas?.
Por el momento, este corto trailer, poco nos revela de como será el film, por lo que nos tocara esperar a un trailer mas largo o a ver la película directamente.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España