martes, 15 de noviembre de 2011

Más datos sobre la nueva edición de Oldboy y el pack de la Trilogía de la Venganza.


Tal como os comentamos en el anuncio de la esperada edición de "Oldboy" de Park Chan-wook en Bluray, nos hemos puesto en contacto con la distribuidora Vétice Cine para conocer más detalles sobre las ediciones y resolver algunas dudas.

Comencemos por la edición del "Oldboy", que tendrá su edición en dvd y bluray el próximo 30 de Noviembre a un precio de 15.99 y 19.99 euros respectivamente. Las ediciones tendrán el mismo doblaje de la anterior edición de Lola Films/Paramount además de la versión original con subtitulos en castellano, y tendrán como extra solamente el trailer.
Hay que recordar que la anterior edición, descatalogada, apenas incluía como extras las tipicas fichas técnicas y artísticas y una galería de fotos.


También se edita en DVD un pack con la Trilogía de la Venganza, con Sympahty for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance formado por tres discos, a un precio de 24.99 euros.
Al tratarse de tres discos es de suponer que se tratarán de las ediciones de Mr y Lady Vengeance que editó Manga films, con lo que se perdería el segundo disco de la edición especial de esta última en la que se incluía el corte original del director y varios extras interesantes.

No se incluye la fecha de edición de este pack, al venir incluido en el mismo newsletter de Noviembre en el que se anuncia Oldboy es lógico pensar que se editarán el mismo dia 30. Tampoco hay noticias de la edición de este mismo pack en Bluray, aunque no hay que dudar en que acabe apareciendo al tener ya las tres partes editadas en el formato.

Aunque es una magnifica noticia el poder tener de nuevo disponible Oldboy después de tanto tiempo, y que editen un pack con la trilogía a un precio muy razonable con el que muchos aficionados al cine pueden descubrir estas tres obras maestras de uno de los maestros del cine actual como es Park Chan-wook, creo que se le podría haber sacado un poco más de jugo a la edición y incluir más extras como aliciente a la compra. Teniendo en cuenta la calidad de la obra, merecía la pena.
En cualquier caso hay que alegrarse del regreso de Oh Dae-su.

4 comentarios:

Que paletada de edición, por Alá. Editar la trilogía como quien empaqueta tres churros es un insulto. Vaya oportunidad oportunidad para hacer una edición de lujo de uno de los momentos cumbres de la historia del cine (con todas las letras, sí) y como pasa siempre en este pais de monjas y toreros desperdiciada. Al final siempre ocurre que las películas mas indies o publicadas por editoriales mas pequeñas son las que terminan teniendo las mejores ediciones (me estaba acordando de la edición española de Yi Yi, por ejemplo)

Buena y mala noticia.

La buena es que se reedita oldboy en DVD, y todo fan de la saga quiere tener esa joya en su estanteria.

La mala, que se edite la trilogía en un pack y además con nada nuevo que ofrecer. Yo tengo la versión especial de Sympathy for Lady Vengeance y me gustaría que hiciesen lo mismo con Mr Vengeance o por lo menos tener la oportunidad de hacerme con ella por separado

Viendo el material que hay disponible, han hecho las ediciones más simples posibles en lugar de algo realmente atractivo. Es una pena viendo algunas ediciones que circulan por ahí.

Tommie, Mr. Vengeance esta editada por separado, de hecho en dos ediciones diferentes, una descatalogada y otra más reciente en que si no recuerdo mal, había bastantes extras. Seguro que esa la puedes encontrar :)

pooooorrrrrrrrrrrrrr fin, kreia ke jamas me podria acer kon oldboy, aunke sea kon pokos extras y kon el doblaje de homer simpson a choi min-sik, lastima eso si ke no saken la edicion amerikana kon 4 o 5 diskos de extras. pero lo dicho al fiiiin. por cierto sabeis si editaran ip man 2? ya ke la 1 si ke a salido aki en españa.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España