martes, 17 de abril de 2012

"Late Blossom" se pasa al kdrama.


Era de esperar la adaptación televisiva de "Late Blossom" el reconocido webcomic de Kang Pool, que anteriormente ha sido llevado con gran éxito tanto al cine como al teatro.

"Late Blossom" es una conmovedora historia de amor que sigue las vidas de cuatro personas de edad avanzada en un barrio venido a menos de Seúl. Kim Man-suk es un repartidor de leche cascarrabias que vuelve a enamorarse de la Sra. Song, una mujer solitaria y triste que nunca ha conocido el amor, y que se gana la vida vendiendo chatarra. Mientras tanto, Jang Bong-Kun es el encargado de la chatarreria, y se encarga de su esposa que sufre demencia.
Tras una serie de acontecimientos estos personajes se entrecruzan, y al hacerlo forman una unión duradera de amistad y amor.


Aunque la historia de este kdrama parte desde el principio y no continua la historia de la película, si que repiten los veteranos actores Lee Soon-jae y Jeong Yeong-sook, aunque esta vez, ella cambiando de rol y de esposa con alzheimer pasa a interpretar a la Sra. Song.
Jo Yang-ja y Kim Ho-yeong serán los nuevos encargados de interpretar al matrimonio de ancianos.
Estos cuatro personajes que luchan por vivir en la actual Seúl, a lo largo de la película encuentran y disfrutan del amor y la amistad.


La historia de los personajes secundarios se desarrollara mas en el kdrama por lo que tenemos como jóvenes integrantes en el reparto a entre otros, Kim Hyung-joon del grupo musical SS501 y Kim Yoon-seo.

La SBS Plus es la cadena encargada de estrenar esta serie de televisión esta semana mismo.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España