jueves, 17 de mayo de 2012

Teaser de "Lacuna", de Jimmy Wan y Derek Tsang. (Lover´s discourse)


Después de dejarme absolutamente hipnotizado con su film de debut como directores, la maravillosa "Lover´s discourse" esperaba con ganas el estreno de la nueva película de Jimmy Wan y Derek Tsang, "Lacuna", en la que vuelven a hablar sobre las relaciones sentimentales de una manera moderna y realista.
Producida de nuevo por Pang Ho-Cheung, mentor del duo que le ha firmado los guiones de "Isabella" o "Dream Home", y a quienes ya les produjo su film de debut, "Lacuna" cierra el proyecto "4+1", formado por cuatro cortos que se hicieron para internet en 2010, y que ahora se completa con el film (el "+1"), que se estrena el mes de Junio en los cines de China.

Shawn Yue (Love in a puff) y Zhang Jinchu (Aftershock) son Shen Wei and Tong Xin, dos desconocidos que después de una noche de alcohol, amanecen en la misma cama. Sin recordar nada, irán buscando y encontrando pistas para saber que pasó esa noche, y que pintan en todo ello una llama, una rana y un gato, además de como perdieron un coche de empresa y 300.000 yuan.











Acompañan a la pareja en el reparto el habitual en el cine de Ho-Cheung Laurence Chou (AV, Dream Home), el cantante taiwanés James Lin, Yan Wenxuan y Zhu Yuchen (A Disappearing Village).

Estamos deseando comprobar si el dúo de directores vuelve a maravillarnos con una historia sencilla y divertida, pero llena de sentimientos desde un punto de vista realista. Poquito se puede apreciar en el cortito teaser del aspecto visual de la película, pero confiamos en que sea tan potente a ese nivel como la indispensable "Lover´s discourse". No he podido averiguar si la fotografía corre a cargo de nuevo por Charlie Lam, así que quedamos a la espera de más detalles.

La película se estrena en China el 6 de Junio, os dejo con un par de posters más (uno de ellos con una rana, que parece tener su importancia en la historia) y con el primer teaser:








Visto en SINA, ChineseFilms, Ifensi

2 comentarios:

Es dificil sacar conclusiones claras con el teaser, pero algunas cosas si que me parece intuir. Por un lado un tono mas comedia que en el debut aunque también se le intuye un toque agridulce, de nuevo filmada de forma realista y sobre todo con un estilo que parece bastante cercano al de su mentor, el gran Park Ho-Cheung.

Lo mejor es que ninguna de las cosas que me parecen intuir no son precisamente negativas ^^

Tiene muy buena pinta, me apetece muchísimo verla. Si que puede ser más comedia, aunque solo sea por los momentos con animales y todo eso (lo de la llama me ha matado). La anterior tenía el segmento de la lavandera y sus fantasías que era psicotrópico to the max, aqui parece que vamos por algo más "orgánico" xD

Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España