martes, 13 de octubre de 2009

SITGES 09: Symbol



Sin duda después del éxito de Dainipponjin, Hitoshi Matsumoto, no podía faltar este año en el festival, con una película que era todo un misterio y de la que prometía ser todo un visionado de lo más hilarante (al final así ha sido esta película de este estrambótico cómico que siguen comparando con Takeshi Kitano).

Al igual que su anterior trabajo estamos ante una imaginativa y desternillante película de la que mejor no os cuenten nada, salvo que hay que ir muy predispuesto (y si has visto el anterior trabajo de este hombre mucho mejor), con una mente muy abierta, y dejarse llevar y disfrutar de poco más de hora y media de un sinfín de gags de lo más absurdos, irreverentes y delirantes.


Symbol es una apuesta muy poco convencional, llena de originalidad, frescura, y diversión, de la que parece se puede decir más sobre sus intenciones e importancia, pero mejor no aquí, sino en casa, entre amigos que ya la hayan visto para destripar todas las sorpresas.


Puntación: Impuntuable.

1 comentarios:

Divertidisima e inclasificable película. Para mi fue la sorpresa del festival. Me sobran un poco las partes mejicanas, pero sirven para hacer cortes de ritmo.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España