miércoles, 23 de diciembre de 2009

The Girl Who Leapt Through Time (Live-Action). Trailer



El listón esta muy alto para superar la adaptacion de la novela de Yasutaka Tsuisui (autor también de Paprika, novela que adapto Satoshi Kon en su ultima película) de hace unos años en versión anime, pero a ver como se portan el debutante Masaaki Taniguchi (asistente de Yojiro Takita, en Departures), y los actores Riisa Naka (quien puso la voz de la excelente versión animada del 2006) y Akiyoshi Nakao (Rookies).

Recordemos que esta vez la historia estara centrada en la hija de la protagonista de la novela original, quien tendrá que volver en el tiempo para ayudar a su madre.

La novela original está centrada en Kazuko Yoshiyama es una fantasiosa y enamoradiza chica que vive sus días de instituto felizmente y tranquilos con sus dos mejores amigos Kazuo Fukamachi y Goro Asakura. Un día tras un accidente en el laboratorio descubre que sin saber cómo puede viajar en el tiempo.




Visto en affenheimtheater

Reseñas de la version animada, aquí y aquí. Y del live action del 83, aquí.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España