viernes, 30 de julio de 2010

Posters de Norwegian Wood (Tokyo blues)



La esperadísima adaptación del bestseller de Haruki Murakami se estrena en el próximo festival de Venecia, por lo que estemos preparados para un aluvión de imágenes y videos promocionales, entre ellos, estos primeros posters de la cinta del vietnamita Tran Anh Hung.


La película que tiene previsto su estreno en Japón el 11 de diciembre (y al parecer ya tiene distribuidora en España) está protagonizada por Kenichi Matsuyama que da vida al protagonista Watanabe, que recuerda su juventud en el que conoció a la inestable Naoko (Rinko Kikuchi), y a la más sociable Midori (Kiko Mizuhara).


Hace una semana más o menos salió el primer teaser del film en el que suena la canción de los Beatles que da título al libro y la película, de la que han conseguido los derechos para poder utilizarla; así que os volvemos a dejar con él.




Visto en FilmSmash

2 comentarios:

Me encantan los dos carteles de la adaptación de la novela de Haruki Murakami, según el teaser parece que visualmente la película será preciona, espero que el guión este a la altura de la belleza de las imágenes.

A mi el teaser no me llama nada la atención, la verdad. Pero es que ni me inmuto. Tenemos a uno de los mejores directores orientales de las últimas décadas, a dos de los mejores actores japoneses actuales, y de guión original nada menos que el libraco del Murakami. A no ser que lo hagan a propósito malo veo que de aquí salga algo malo.

Aunque cosas mas raras se han visto, claro T_T

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España