lunes, 25 de abril de 2011

Yatterman deTakashi Miike nos llega en DVD.


Otro título más que nos llega de Takashi Miike, aunque sea en dvd: Yatterman, la adaptación del clásico anime que realizó el director de Osaka en el 2009, nos llega por fin distribuido de la mano de Karma Films, según algunas webs el 18 de mayo, según otras el 25 del mismo mes.

El malvado trío de la banda Dorombo ha vuelto a actuar, otra vez en pleno Shibuya: en busca de una de las partes de una calavera con poderes místicos, han vuelto a destrozar la ciudad. Por suerte los Yatterman andan también por allí y acuden al rescate de la ciudadanía, Gan-chan y Ai-chan junto al pequeño robot Omotchama y el mega-mecha con forma de perro Yatterwan, como siempre listos para pelear contra la sexy Doronjo y sus secuaces!!!

Yatterman es pura diversión: una loca adaptación de un anime de los años setenta, manteniendo el espiritu gamberro y la estética de la serie de televisión así como los tics y frases recurrentes de los personajes. Los protagonistas son Sho Sakurai, Saki Fukuda, y la culpable de derretir a la mayoria del público másculino de Sitges ´09, Kyoko Fukada que interpreta a la supersexy villana Doronjo.

Una fantástica noticia que se une a la de la distribución en España de la última pelicula de Miike, "13 Assassins", esta sí con distribución en cines.

Os dejo con mi reseña y la de Jessica Jones.


Visto en Aullidos.

1 comentarios:

Bueno, si esto no es una señal para que vea la película de una puñetera vez, no sé qué será. XDD

Habrá que estar atento a las tiendas. Gracias por la noti. :P

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España