lunes, 10 de mayo de 2010

One Piece: Strong World gana el premio del publico en el BAFF´10.

Como era de esperar la película de Luffy y compañía se ha llevado al premio del público, y es que el público de sus tres pases ha arrasado en las votaciones. Podríamos decir que han sido los fans de la serie de Eichiro Oda, que llenaron los tres pases con algún cosplayer incluído, los que le han dado este premio a la décima pelicula de la saga de piratas.

En segundo lugar ha quedado la sensacional Summer Wars, de Mamoru Hosoda, que esperemos reciba con sus pases en Barcelona el empujoncito definitivo para conseguir distribución (si es que no está licenciada todavía), y en tercer puesto Mother, el drama criminal de Bong Joon-ho.

El cuarto y quinto puesto son para Redline, la pelicula de carreras de Takeshi Koike y la ganadora del Durián de Oro, Au revoir Taipei, con una media de porcentajes más bajos.

Recordemos que el año pasado el premio del público fue para la obra maestra de Sion Sono, Love Exposure, que tuvo un sólo pase especial.

1 comentarios:

La verdad es que el publico de cualquier pelicula (incluso el resto de pelis de animacion) del festival, era muy diferente al de One Piece, y se nota en los resultados.
Sin duda el fanatismo ha ganado a la razon.

Era logico este premio, como al igual que las protestas posteriores de parte de algunos asistentes al Baff, como se puede ver en el facebook, que piden para el año que viene una division de apartados para el Baff Anime y el Baff a secas para este premio.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España